Deportes

Para Bravos ya inició la final

Sergio Arturo Duarte
El Diario

2015-11-30

Leandro Carrijo, delantero de Bravos FC Juárez, manifestó que para los jugadores del equipo, la final por el título del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, inició el domingo pasado, cuando supieron que los Potros de Hierro del Atlante serán sus rivales en la disputa por la corona.
“Desde ayer (domingo) ya teníamos el resultado de cuál adversario sería, entonces, la final para nosotros empezó desde el domingo en la noche”, señaló el atacante, quien destacó que la concentración será un elemento fundamental en esta serie.
Conocido el nombre del contrincante, expresó que los Bravos tendrán que mantener su nivel de juego y hacer lo mejor posible las cosas.
“Nosotros no podemos escoger quién viene, entonces, ahorita nos toca Atlante. Tenemos que hacer lo mejor de lo que tenemos hecho durante todo el torneo porque ahorita es una final, entonces, tenemos que pensar positivamente que vamos a hacer lo mejor”, expresó.
Carrijo Silva, quien tiene el ojo derecho amoratado producto de un golpe sufrido en el juego de Vuelta de semifinales contra Mineros de Zacatecas, manifestó que los Bravos deberán evitar mañana a toda costa los errores.
“No podemos cometer errores. Tenemos que estar bien puestos y hacer lo que nos platica el ‘profe’ Orduña durante toda la semana”, comentó.
Afirmó que a Orduña Carrillo le corresponde la parte táctica y, a los futbolistas, ponerlo en práctica dentro de la cancha.
El líder goleador de Bravos con 10 anotaciones en el rol regular del Apertura 2015, consideró que ganar la final es una obligación para los Bravos.
“Claro que tenemos que tomar con obligación porque si estamos acá, venimos a Juárez de paso, para lograr alguna cosa y si llegamos hasta acá, hasta la final, entonces, tenemos que hacer lo mejor, intentar buscar el campeonato”, expuso.
Sobre los Potros de Hierro, verdugos de Alebrijes Oaxaca en cuartos de final y del líder Lobos BUAP, en semifinales, el brasileño apuntó que la Liguilla en México es otro torneo.
“No debemos ver la calificación que se logró, sino el adversario, la calidad que tiene, porque si llegó hasta la final, claro que trae su buena cosa, entonces, debemos estar muy atentos desde el inicio”, expresó.
Con una práctica a puerta cerrada, precedida por una charla entre cuerpo técnico y futbolistas, los Bravos iniciaron ayer, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, su preparación para el juego de Ida a celebrarse mañana en Cancún, Quintana Roo.

VETAN A AFICIONADO
Bravos FC Juárez informó que el aficionado que invadió la cancha el sábado anterior, está vetado de por vida y no podrá asistir más a los partidos del equipo.
Mientras la ley de espectáculos deportivos se perfecciona, el club presentará una denuncia de hechos contra Elián Montaño ante la Fiscalía General del Estado.
La directiva del conjunto precisó que ya se levantó un acta en la Dirección de Seguridad Pública por este hecho.
 
INICIA VENTA BOLETOS
Hoy, a las nueve de la mañana, en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez, iniciará la venta de boletos para el juego de Vuelta de la final del Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, entre Bravos FC Juárez y Atlante, a celebrarse este sábado cinco, a las 16:00 horas.
La directiva del club informó que los accesos estarán disponibles sólo hoy para los abonados o poseedores de Bravo Card, quienes tendrán derecho a un boleto con su tarjeta y, a dos más.
El referido punto de venta permanecerá abierto hasta las ocho de la noche.

X