Deportes

Sueñan los Potros

Agencia Reforma

2015-11-30

Ciudad de México— Los Potros del Atlante no esconden su euforia por volver a una final después de ocho años... aunque sea del Ascenso MX.
Después de tres torneos de estar en el circuito de ascenso, los azulgrana se sienten como en un sueño, cerca del medio boleto que les alimente la ilusión de regresar a la máxima categoría.
“Ahí estamos, ahí estamos, es el slogan que estamos manejando. Hemos pasado instancias difíciles, pero ahí estamos peleando. Estamos en lo planeado, estamos bien, bastante bien, mucho más de lo que hubiéramos pensado y soñando en el título. La ilusión, las ganas, el deseo y el trabajo van en ese sentido, es el objetivo más importante”, aseveró Raymundo Palacios, vicepresidente del Atlante.
“El equipo ha ido mejorando partido a partido. Hemos tenido prácticamente cuatro o cinco finales, casi estábamos fuera de la Liguilla, en el partido contra Mineros allá en Zacatecas se consigue la clasificación, luego vinieron los partidos de la Liguilla y anímicamente al equipo lo veo bastante bien”.
Atlante disputará esta semana la final del Ascenso MX ante el sublíder del torneo, Bravos de Ciudad Juárez. El ganador tendrá medio boleto para subir a la Liga MX.
La más reciente final de los Potros fue en Primera División, en el Apertura 2007 y la ganó a Pumas.
Palacios aclaró que por ahora sólo se piensa en el tema deportivo, sin confirmar que el equipo continuará en Cancún para el próximo año.

X