Deportes

Regresa ‘Príncipe’ a casa

Diego Martínez/Agencia Reforma

2015-11-25

México— Para el “Príncipe” son aires conocidos. Japón fue su casa por algún tiempo, y ahora regresa a exponer la corona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Carlos Cuadras tiene buenos amigos en el Lejano Oriente, pero sabe que el fin de semana tendrá todo en contra cuando se mida con el local Koki Eto en la Xebio Arena de Sendai, Miyagi.
“Es una pelea dura, el rival lo conocemos y sabemos que es de peligro, además tendremos todo en contra, pero para eso nos preparamos
“Estuve viviendo en Japón y conozco a la gente, estoy agradecido con muchos de ellos y es un honor pelear acá de nueva cuenta”, expresó Cuadras, de 27 años.
“Saldremos por la victoria, y no es presión llegar como invicto”.
La última pelea que tuvo el originario de Guamúchil, Sinaloa, en tierras niponas fue en diciembre de 2013, cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Songseanglek Phosuwangym en Tokio, pleito previo a que se coronara en mayo del siguiente año en la Ciudad de México.
Cuadras viene de noquear en cinco asaltos a Dixon Flores en agosto pasado en su tierra natal.
“Vamos a cerrar el año con otra victoria, tuvimos dos defensas y vamos por otra más. Nos sirvió mucho la preparación en la montaña, estamos listos para los 12 rounds”, añadió el nacional que realizó su campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí, del Estado de México.

X