Deportes

Salen Bravos con empate de Zacatecas

Jesús Rodríguez

2015-11-25

Con una pincelada de Leandro Carrijo, Bravos de Ciudad Juárez empató a un gol con Mineros de Zacateca, esta noche en el juego de Ida de las semifinales de la Liga de Ascenso Mx.

En un saque de manos de Derley, que terminó por ser un pase dentro del área grande, Mario Ortiz peinó la pelota. Carrijo, de espaldas a la portería, con la marca de un defensivo, no lo pensó y sacó el recurso, y con vistosa chilena, de pierna derecha puso el balón en el fondo de las redes del arco defendido por Carlos Velázquez.

Los minutos pasaron, Bravos se adueñó de la pelota y pese a la poca profundidad de Mineros, no dejaron de intentar con centros que no encontraban destinatario.

Con la poca llegada a profundidad, Mineros le apostó a los disparos de larga distancia. Juan Cuevas y Alexis Rivera probaron en más de una ocasión desde fuera del área, pero no prosperaron en su intento de emparejar el marcador.

A cinco minutos de que finalizara la primera parte, Zacatecas, en pelota parada, estuvo a punto de emparejar, pero el disparo de Alexis Rivera se estrelló en el primer palo del portero fronterizo.

Llegó la parte complementaria y, como en el primer tiempo, Zacatecas volvió a pisar el área antes de que se cumpliera el minuto de juego, pero en esta ocasión sí tuvo consecuencias para la causa juarense.

Sergio Santana, luego de disputar una pelota, ganó en la lucha con Gilberto Barbosa, volvió a enfilarse hacia la portería y ya dentro del área fue derribado por el defesa de Bravos.

El árbitro no dudó en marcar la pena máxima, misma que se encargó de hacer efectiva Juan Cuevas para el 1-1 definitivo.

Al minuto 85 Bravos se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Gilberto Barbosa, luego de una dura entrada en medio campo.

 

X