Deportes

Doblegan Hornets 101-87 a Wizards

Associated Press

2015-11-25

Charlotte, Carolina del Norte— Jeremy Lamb anotó 18 puntos y capturó siete rebotes, en un partido que los Hornets de Charlotte cerraron con una racha de 25 tantos contra dos para doblegar el miércoles 101-87 a los Wizards de Washington.
Nicolas Batum añadió 16 unidades y 11 asistencias a la causa de Charlotte, que se recuperó de un déficit de nueve tantos y estableció un récord de la franquicia, al limitar a los Wizards a tan sólo seis puntos en el cuarto periodo.
Los Hornets estiraron así a siete su seguidilla de triunfos en casa. Han ganado cinco de seis encuentros en general para mejorar a una foja de 9-6.
Kemba Walker, quien venía de anotar 39 puntos el lunes en un triunfo sobre Sacramento en tiempo extra, totalizó 16 unidades también por Charlotte, en tanto que Marvin Williams y Al Jefferson contribuyeron con 14 unidades y 11 rebotes cada uno.
Los Wizards ganaban por 85-76 con menos de cinco minutos por jugarse, pero fallaron sus 17 disparos de campo y perdieron tres balones en sus últimas 19 posesiones.
Martin Gortat lideró a Washington con 17 unidades y 12 balones atrapados frente a los tableros, mientras que Bradley Beal sumó también 17 tantos. Los Wizards perdieron encuentros en noches consecutivas, luego de hilar tres victorias.
También por Washington, el brasileño Nené contabilizó seis puntos y tres rebotes.

X