Deportes

Estrenarán Bravos horario en semifinales

Sergio Arturo Duarte

2015-11-23

A las cuatro de la tarde, un horario en el que nunca han disputado un juego en condición de local y, por segunda semana consecutiva, los Bravos FC Juárez cerrarán en casa, el próximo sábado 28, una de las llaves de semifinales de la Liguilla del Apertura 2015 del ‘Circuito de Plata’.
“Pedimos –a la Federación Mexicana de Futbol- el horario de las cuatro de la tarde para la comodidad de los aficionados, por el frío”, declaró Alejandra de la Vega, presidenta del FC Juárez.
Definidos los horarios para los duelos de la citada instancia por la Liga de Ascenso, los Bravos quienes eliminaron en cuartos de final a Tapachula por global de 2-1, visitarán mañana miércoles 25, a las 20:00 horas, –de esta frontera- a los Mineros de Zacatecas (4), en el Juego de Ida, en el Estadio Francisco Villa.
Mineros dejaron fuera a Murciélagos FC en cuartos de final, por global de 4-2.
La Vuelta se jugará aquí el sábado 28, a la referida hora, en el Estadio Olímpico Juárez.
En la otra serie, los Potros de Hierro del Atlante, sembrados número seis en la tabla general, quienes dieron la sorpresa y eliminaron en cuartos de final a los Alebrijes de Oaxaca por global de 4-3, recibirán el jueves 26, en el Estadio Andrés Quintana Roo a los líderes generales Lobos BUAP.
El domingo 29, Lobos le harán los honores a los Potros de Hierro, en el Estadio Universitario BUAP, en Puebla, Puebla.

INICIA VENTA BOLETOS
De la Vega Arizpe indicó que la venta de boletos para el cotejo de Vuelta contra Mineros Zacatecas, se dará bajo la misma mecánica y con los mismos precios que la semana anterior.
Los aficionados que cuenten con Bravo Card (abonados) tendrán preferencia hoy martes y mañana miércoles.
Podrán comprar cinco accesos como máximo, el propio y cuatro adicionales, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez.
A partir del jueves 24, se pondrán a la venta las entradas para los aficionados que no tengan Bravo Card en las tiendas y lugares de costumbre como son: La Rodadora (Tienda), Smart sucursales Ejército Nacional, López Mateos, Libramiento y Aeropuerto.
En Superettes Valle del Sol, Lincoln, Pradera Dorada y Torres.n el juego de Vuelta.
 

X