Deportes

Poder absoluto

Associated Press

2015-11-23

Foxborough, Massachussetts— Tom Brady invocó a Rex Ryan y luego venció a los Bills –de nuevo.
Después de gritar el nombre del entrenador de Buffalo en una instrucción de juego, Brady condujo a Nueva Inglaterra a una victoria 20-13 sobre los Bills anoche y mantiene al campeón defensor del Super Bowl rumbo a su segunda temporada regular perfecta en nueve años.
Brady completó 20 de 39 pases para 277 yardas, conectando con James White para una anotación de 20 yardas que fue el primer touchdown del corredor en su carrera como profesional. White añadió otro touchdown en un acarreo de 6 yardas en el tercer cuarto para darle a Nueva Inglaterra (10-0) la ventaja definitiva.
LeSean McCoy de Buffalo acarreó en 20 ocasiones para 82 yardas y una anotación de 27 yardas y capturó seis pases para 41 yardas y superar las 100 yardas desde la línea de golpeo por cuarto partido consecutivo. Los Bills (5-5) rompieron con una racha de dos victorias y perdieron ante Brady por ocasión 25 en 28 juegos.
El partido estuvo lleno de errores, castigos, lesiones y pérdidas de balones –incluyendo dos balones sueltos luego de un solo despeje, un raro yerro de gol de campo por Stephen Gostkowski y un silbatazo involuntario que propició una de las varias reuniones prolongadas de los oficiales.
Y Nueva Inglaterra perdió a otro jugador clave: Danny Amendola, que asumió el papel de primer receptor de los Patriotas debido a la lesión de Julian Edelman la semana pasada, capturó nueve pases para 117 yardas antes de salir por una lesión en la rodilla en el tercer cuarto.
Con el viento frío y la temperatura rondando los 21 grados durante la patada inicial, ambos equipos batallaron a la ofensiva, y los Patriotas incluso fallaron para anotar en el último cuarto –la primera ocasión en que se van en blanco en un cuarto desde el primero en la temporada.
En el tercer cuarto, ambos equipos perdieron el balón con el mismo despeje. Leodis McKelvin capturó el despeje en su propia yarda 30 y sólo avanzó dos yardas antes de que el balón fuera derribado por Brandon King. Jonathan Freeny de Nueva Inglaterra recogió el balón y avanzó 5 yardas antes de perder el control del mismo y saliera fuera del terreno de juego.
Los Patriotas iniciaron en la 30 de Buffalo y tomaron ventaja 20-10 con el gol de campo de 35 yardas de Gostkowski.
Incluso los réferis se vieron imprecisos.
Al inicio del tercer cuarto, Brady se movilizó hacia la lateral derecha antes de lanzar al centro hacia Amendola. Mientras el receptor se escapaba hacia la zona de anotación, la jugada fue considerada inválida –al parecer porque un oficial pensó que Brady había salido del campo.
Después de una acalorada discusión, el réferi anunció que fue un silbatazo involuntario. La recepción de 14 yardas contó, con un castigo de 15 yardas por interferencia del cuerpo de entrenadores de los Bills. El avance terminó con un error aún más inusual: El primer fallo de Gostkowski en 51 semanas.

X