Deportes

Bradford acude a las regaderas para alentar al equipo

Associated Press

2015-10-12

Filadelfia.- Una plática motivacional que se llevó a cabo en las regaderas alentó a la deslustrada ofensiva de las Águilas.
El domingo, antes de que Filadelfia lograra una victoria sobre Nueva Orleans por marcador de 39-17, Sam Bradford reunió a los jugadores cerca de las regaderas y platicó con ellos.
“Sam nos dijo que jugáramos de la manera como él sabe que lo hacemos y que confía en nosotros”, comentó el receptor abierto Josh Huff.
El receptor Riley Cooper elogió a Bradford por su liderazgo y comentó: “todo fue increíble”.
Aunque tuvo que pasar un rato para que las inspiradoras palabras de Bradford fueran asimiladas.
En la primera mitad, lanzó un par de intercepciones hacia la zona de anotación, pero finalmente logró que la ofensiva despertara en el segundo período.
Las Águilas acumularon 519 yardas y tuvieron la posesión del balón durante 34:02 minutos, lo cual fue una rara ventaja en cuanto al tiempo de posesión para la veloz ofensiva de Chip Kelly.
“Obviamente, no va a ser así cada semana”, comentó Bradford.
“Pero el saber que podemos salir a jugar y hacer eso, nos va a dar confianza para tener ese desempeño más seguido”.
La clave para el éxito de Filadelfia fue mejorar el bloqueo de la línea ofensiva que tuvo muchos problemas en los primeros cuatro partidos.
Una unidad muy golpeada presionó a los Santos y dominó la línea de golpeo, allanando el camino para que DeMarco Murray tuviera su mejor día desde que ingresó al equipo de las Águilas.
Murray avanzó 83 yardas y logró una anotación en 20 acarreos.
Ryan Mathews corrió para 73 yardas y anotó en una ocasión después de ocho acarreos.
Bradford no fue capturado y sólo fue derribado en una sola ocasión.
“Yo creo que todos se han sentido avergonzados por la manera en que estábamos jugando”, comentó el centro Jason Kelce.
“El hecho es que tenemos a los mariscales, corredores de poder y los jugadores destacados para salir al campo y ganar partidos con la ofensiva. Mientras la línea ofensiva nos de la oportunidad de hacer jugadas, vamos a hacer lo mismo”.
El próximo lunes por la noche, las Águilas, que tienen un récord de 2-3, recibirán a los Gigantes de Nueva York, que son los líderes del Este de la Conferencia Nacional.
Eli Manning ha logrado que los Gigantes consiguieran tres victorias consecutivas, incluyendo una por marcador de 30-27 sobre San Francisco que consiguieron el domingo por la noche después de recuperarse.
Caleb Sturgis falló su segundo punto extra en dos partidos desde que reemplazó al lesionado pateador Cody Parkey, sin embargo, el entrenador Chip Kelly, comentó que el equipo no tratará de reemplazarlo en esta semana.
Sturgis logró anotar cuatro goles de campo.

X