Deportes

Jugará América sin poner pretextos

Agencia Reforma

2015-10-12

Ciudad de México.- Ricardo Peláez reconoció que la ausencia de jugadores por la Fecha FIFA fue un problema para los entrenamientos del América la última semana, pero no por ello se usará de pretexto.
Por convocatoria a sus respectivas Selecciones Nacionales, las Águilas perdieron a ocho elementos: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Javier Güémez, reportaron con el Tricolor; Pablo Aguilar y Miguel Samudio, con Paraguay; Ventura Alvarado, con Estados Unidos, y Michael Arroyo, con Ecuador.
“Estamos ocupados, la preocupación lógica de que se te van ocho jugadores, regresarán a partir de mañana (hoy) en la noche, los que están aquí cerca, los demás el miércoles en la tarde, el jueves viajamos a Tijuana para tratar de hacer un buen partido el viernes.
“Por supuesto que preocupa porque no trabajas con siete u ocho elementos titulares del equipo, pero aquí no hay ni tiempo para poner pretextos”, relató ayer el presidente deportivo.
A pesar de las ausencias, el directivo reiteró el orgullo que representa el contar con elementos en la Selección Mexicana, a la cual siempre se le apoyará.
Respecto al paso del América en el torneo, Peláez se dijo satisfecho con lo que se ha mostrado hasta el momento bajo el mando del técnico Ignacio Ambriz, quien llegó previo al Apertura 2015.

X