Deportes

Hacen sudar a Chivas

Agencia Reforma

2015-10-12

Zapopan, Jalisco.- Con una intensa y variada sesión de acondicionamiento físico, el plantel del Guadalajara volvió este lunes a los entrenamientos, después de dos días de descanso por el receso en la Liga.
Los preparadores físicos argentinos encabezados por Guido Bonini, instalaron sesiones de frecuencia y fuerza para los jugadores, quienes habían gozado de un sábado y domingo de relajamiento familiar, algunos de ellos incluso habían aprovechado para viajar a la playa desde la tarde del viernes.
Matías Almeyda como técnico observó con detenimiento el ejercicio de sus jugadores, mientras intercambiar puntos de vista con sus auxiliares.
El trabajo físico de los rojiblancos fue encabezado por el capitán Omar Bravo, quien fue de los primeros en realizar los ejercicios.
Los lesionados Jorge Enríquez y Carlos Villanueva realizaron actividad dosificada por separado, como parte de su rehabilitación.
En el caso del Chatón, quien sufre de una ruptura de músculo en los abductores, aun estará inactivo por espacio de dos semanas más.

X