Deportes

Dedica Guardado boleto a los ‘caídos’

Agencia Reforma

2015-10-11

Pasadena.- En el juego decisivo no estuvieron, pero fueron los que abrieron el camino a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Andrés Guardado tuvo un sinfín de dedicatorias tras el triunfo del sábado ante Estados Unidos, incluyendo a los paisanos y también a Miguel Herrera y a sus compañeros lesionados y no convocados.
“Principalmente a ellos por el suelo en el que estamos y más por toda la polémica que se ha hecho últimamente alrededor de los inmigrantes aquí, ellos se merecen una alegría como esta”, dijo Guardado.
“Después también especial quiero dedicársela al ‘Piojo’ Herrera, a Memo Ochoa, a Yasser Corona, al ‘Maza’ Rodríguez, que son parte de este grupo, que estuvieron en Copa Oro, que la sufrieron también, y al ‘Piojo’ en especial porque levantó una Selección que estaba al borde de la eliminación al Mundial, hicimos un Mundial muy digno, después en lo extradeportivo pasaron algunas cosas”.
Herrera fue el DT con el que México ganó la Copa Oro 2015, pero dejó el puesto por una indisciplina extracancha.

Felicitan a ‘Chicharito’ y Jiménez desde Europa  
Ciudad de México.- Pendientes en Europa por sus promesas tricolor. El Bayer Leverkusen destacó el triunfo de la selección mexicana y de Javier Hernández sobre los Estados Unidos, en el juego por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017; Benfica no perdió rastro de Raúl Jiménez.
“México se impone 3-2 a los EU. #Chicharito estará con su selección en la Copa Confederaciones de 2017”, señaló el Bayer en sus redes sociales.
Asimismo, el club de “Los Aspirinas” no dejó escapar la actuación del delantero mexicano, quien se hizo presente ayer con un tanto en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California.
“Chicharito puso a México 1-0 a los 10 minutos, con su gol número 42 en 76 partidos internacionales”, resaltó el Leverkusen en su resumen deportivo del fin de semana.
Por otro lado, el Benfica portugués de Raúl Jiménez hizo lo propio en redes sociales: “Enhorabuena @Raul_Jimenez9 y @miseleccionmx por la victoria en la @CONCACAF y por el pase a la Copa Confederaciones!”.
En Holanda, aunque más discretos, los ánimos no se quedaron atrás.

X