Deportes

Va ‘Potro’ Gutiérrez a disfrutar la final

Agencia Reforma

2015-10-11

Salt Lake City.- Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Sub-22, externó que la final del Preolímpico de Concacaf a jugarse mañana contra Honduras será un duelo para disfrutar.
El Tricolor ya tiene asegurado su pase a Río 2016, donde defenderá su medalla de oro obtenida en Londres 2012, pero antes debe hacer lo mismo con el título de la zona ante los catrachos, ya también en los Juegos Olímpicos.
“La final es para disfrutarse, para buscar ganarla como siempre lo hemos pensado y será un rival más complejo”, dijo el “Potro”.
Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, con victoria nacional 2-1, en esta ocasión el encuentro será diferente.
“Va a ser un buen partido, creo que ahora la perspectiva ya cambia de alguna manera, no deja de ser una final, pero esa tensión que a veces se genera en este formato que en ocasiones no entiendo, de jugarte todo en un partido, queda atrás”, expresó Gutiérrez.
También ese día, Estados Unidos y Canadá jugarán por el tercer lugar y el boleto al Repechaje ante Colombia (Conmebol) por el pase a Río 2016, el partido se jugará hasta el próximo marzo.

X