Deportes

Triplete de Charlyn para el Levante

Agencia Reforma

2015-10-11

Valencia, España.- Con un “hat-trick” de Charlyn Corral, el Levante Femenino se alzó con su primera victoria en Liga española.
La delantera mexicana marcó su primer triplete y jugó 83 minutos ayer, en la victoria del Levante 4-0 ante Sporting de Huelva, con lo que registra cuatro goles en su primer torneo con el conjunto valenciano.
El equipo de Andrés Tudela logró ponerse arriba en el marcador apenas 6 minutos del pitazo inicial, cuando Corral sacó un disparo desde 40 metros que dejó sin oportunidad a la arquera Sara Serrat. 1-0.
Tras el primer tanto, Charlyn fue sinónimo de peligro sobre la banda izquierda, la insistencia de la mexiquense tuvo su recompensa al 35’, con otro tiro lejano para el segundo en su cuenta.
Con el dominio en la mano, la meta del Levante recibió su primer aviso de peligro tras 10 minutos de la parte complementaria, en un remate que contuvo bien Lourdes, portera levantinista.
Si el castigo contra el cuadro de Huelva no era suficiente, la dos veces mundialista con la Selección Mexicana se consagró como la pesadilla de Serrat al vencerla con un disparo cruzado al 53’, su tercero del día.

X