Deportes

Carrera ‘Chupacabras’ entra en su etapa difícil

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2015-10-10

Con el grueso del contingente ya en la Sierra de Juárez, se viene lo más complicado a los ciclistas del reto ‘Chupacabras 100 kilómetros’.
El grupo líder que pasó frente al Cristo de Curiel, y que estaba conformado por al menos de 20 pedalistas, se introdujo a los primeros metros de montaña.
Las averías en las bicicletas comienza a ser factor para a algunos de los ciclistas, quienes perderán valiosos minutos en su intención de llegar lo antes posible a su destino.
Roberto Fernández, originario de Cuauhtémoc, tuvo que abandonar la carrera por un desperfecto que sufrió su bicicleta en el engrande de la cadena.
“Ni modo, a esperar otro año. Me preparé y venia bastante motivado, pero ya no puedo seguir”, dijo visiblemente triste el pedalista cuauhtemense.
Por ser menos kilómetros, los que ya comienzan a retornar son los ciclistas que intervienen en el ‘Paseo de las Cabras’, los de la ‘Chupacabras 100K’ todavía tienen por enfrente complicadas pistas que tendrán que pasar para poder regresar con el reto cumplido.

X