Deportes

Karim Benzema deja concentración de Francia por lesión

Notimex

2015-10-09

París- El artillero francés Karim Benzema abandonará esta tarde la concentración del combinado de su país, debido a que presenta una lesión de grado uno en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

De acuerdo con un mensaje divulgado por la Federación Francesa de Futbol (FFF), el goleador del Real Madrid se sometió a una resonancia magnética por la mañana para confirmar la gravedad del problema.

Esta situación se derivó del partido amistoso que "les bleus" sostuvieron en Niza la víspera, cuando aplastaron 4-0 a Armenia, con doblete de "Benz" incluido.

Sin embargo, luego de festejar su segundo tanto del día, la estrella gala, de 27 años de edad, solicitó el cambio al minuto 81 y se estima que su ausencia se prolongue hasta tres semanas.

Por lo pronto, Didier Deschamps no podrá contar con él para este domingo 11, cuando sus pupilos disputen otro duelo de ensayo con miras a la Eurocopa 2016, donde serán anfitriones, su rival será Dinamarca, al que visitarán en el Parken Stadion de Copenhague.

X