Deportes

Cruza los dedos

Agencia Reforma

2015-10-08

Ciudad de México.- Rafael Márquez viajó con el Tri a Estados Unidos y tiene buenas posibilidades de jugar, de acuerdo al secretario general de la FMF, Guillermo Cantú.
“Hablé con él en la semana, lo veo muy bien, Pecanha ha hecho una labor muy importante junto con los clubes europeos, formidable esa comunicación y el deseo, para empezar, de Andrés (Guardado) de querer llevarlo a su casa, que le ayudara en conjunto, después de platicarlo con su club, en colaboración se llegan se logran muchas cosas.
“Empezando por el deseo de un jugador se suma otro que es Rafa, que es un histórico y siempre es bueno tener un par de jugadores como ellos, esperemos que le dé a Rafa para estar”, sentenció el directivo.

Aplaude valentía de Osorio
Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, descartó que le hayan pagado al Sao Paulo para rescindir el contrato de Juan Carlos Osorio y calificó como valentía el que se haya desligado de su club sin haber firmado con el Tricolor.
“Son muchos detalles, hay que afinar algunas cuestiones porque no es lo mismo platicar que sentarse y escribir porque hay que dejarlo por escrito muchas de las cosas que se han platicado y es una gran valentía, el técnico tomó ese riesgo, de venir, eso habla de lo importante de ambas partes para firmar un contrato.
“Del plato a la boca se cae la sopa, hay que formalizar cosas, ponerlas por escrito es muy importante por ambas partes y por el profesionalismo de ambos y luego viene el tema emocional y deportivo qué es lo que nos mueve”, dijo el directivo antes de partir a Estados Unidos, donde el sábado México se juega el pase a la Confederaciones.
Cantú admitió que es probable que Osorio acuda a los partidos contra Estados Unidos y Panamá.
“La idea es reunirnos, formalizar muchas de las cosas que se platican en su tiempo en algún momento cercano poder firmar un contrato”, comentó.

Llega el Tri a Los Angeles
Los Angeles.- Tras entrenar en la Ciudad de México, la Selección Nacional ya se encuentra en territorio californiano.
Pasadas las 18:40 horas, el representativo azteca aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles para preparar el duelo que este sábado disputará contra los Estados Unidos para conseguir el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
Después de arribar a California, el equipo azteca se trasladó a su hotel de concentración en Hollywood.
Para evitar desconcentraciones, el Tri de Ricardo Ferretti fue hospedado en el Hotel Roosevelt, del que cuentan varias leyendas.

X