Deportes

Exploran Bravos hoy territorio paseño

Jesús Rodríguez

2015-10-07

Los Bravos del FC Juárez cerraron su preparación en esta ciudad para el partido amistoso que sostendrán ante Monarcas Morelia, este viernes 9 de octubre en el Southwest University Park de los Chihuahuas de El Paso.
Los jugadores del equipo fronterizo reconocerán la recién instalada cancha de futbol este día por la tarde, donde sostendrán un entrenamiento previo a su compromiso.
El salvadoreño Alexander Larín viajó la mañana de ayer miércoles para reportarse con su selección para los partidos amistosos que sostendrán en los Estados Unidos con motivo de la fecha FIFA y previos a la eliminatoria mundialista de Rusia 2018.
Víctor Córdoba, mediocampista colombiano del conjunto juarense habló de lo que representa jugar contra un equipo de Primera División.
“El grupo está muy motivado, estamos dejando el alma en la cancha, estamos disfrutando lo que hacemos, lo que amamos y gracias a Dios creo que vamos en buen camino. Todo el grupo está con muchas ganas, y a afrontar este partido no como uno más, sino un partido que nos ayude a mejorar las fallas, a ganar en las virtudes y seguir pensando en lo que viene, pero ahorita a tratar de disfrutar de este partido con la mayor responsabilidad, con la mayor entrega de querer ganar como todo”, comentó el sudamericano.
Córdoba espera que Morelia salga con todo hacia el frente, por lo que Bravos buscará jugarle de tú a tú, demostrar el poder ofensivo del equipo y buscar el triunfo a como dé lugar, para brindarle un gran espectáculo a los asistentes a este partido.
Víctor podría tener algunos minutos en la cancha, lo que lo ilusiona personalmente. “La verdad que muy a gusto, me ha tocado estar afuera porque el equipo ha venido jugando bien, y lo más importante siempre es el escudo, después el nombre de la camiseta que llevamos atrás y sin duda por más que uno quiera jugar sabe que el equipo viene haciendo las cosas de la mejor manera”, dijo.
“Todos estamos trabajando fuerte y ninguno quiere estar fuera de este tipo de partidos, me puede tocar la posibilidad y aferrarme a ella dando lo mejor de mí por esta camiseta”, añadió.
El equipo descansó ayer por la tarde y entrenará este día en punto de las 6:30 horas para reconocer la cancha del Southwest University Park de El Paso, Texas.

X