Deportes

Celebra la UACJ aniversario 42 con carrera pedestre

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2015-10-07

Mañana, a partir de las 9:00 horas, con motivo del aniversario número 42 de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se llevará a cabo una carrera pedestre.
La justa, en la que se podrá trotar, caminar o correr, tendrá dos recorridos, uno de 5 kilómetros y otro de 2 mil 500 metros.
La salida y meta estarán ubicadas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, que se localiza en la Avenida Heroico Colegio Militar.
La carrera, que está dirigida a alumnos, docentes y administrativos, en ambas ramas, tendrá su periodo de inscripciones hasta el día de hoy en la página: http://www.uacj.mx/cgdu/paginas/5k2015.aspx.
La salida será en el exterior del estadio, se tomará la Heroico Colegio Militar hasta la calle Costa Rica para internarse en el área de El Chamizal.
Se hará un recorrido en un circuito al interior de El Chamizal hasta llegar a la entrada que estará ubicada en la puerta norte de la Unidad deportiva de la UACJ y llegar de nueva cuenta al estadio.
Destacar que el mayor premio que se entregará será el ‘Trofeo al Espíritu Universitario’, que se obsequiará al instituto que tenga mayor participación (en proporción a su matrícula). Hasta ayer había más de 4 mil inscritos.
De manera individual también se premiará. Placa al primer lugar general varonil y femenil (5Km); playera a los primeros mil participantes que crucen la meta (5Km).
Playera a los primeros mil participantes en cruzar la meta (2.5Km); 500 medallas a los primeros que crucen la meta en los 5 kilómetros y 250 medallas a los primeros que crucen la meta en los 2.5.
Habrá además rifa de televisiones, ipads, ipods, tenis, relojes y muchos premios más entre todos los participantes que finalicen el recorrido.

X