Deportes

Juega Luis Montes ‘cascarita’ en su ‘barrio’

Sergio Arturo Duarte
El Diario

2015-10-04

El mediocampista Luis Montes, quien milita en los Esmeraldas del León, aprovechó el receso que vive la Liga MX por la Fecha FIFA y visitó esta frontera, su ciudad natal.
Montes Jiménez, quien el pasado sábado jugó los 90 minutos en la derrota de los ‘Panzas Verdes’ por goleada de 4-0 ante los Rayados del Monterrey, se echó ayer una cascarita en su ‘barrio’, el Infonavit Casas Grandes.
Celia Adriana, residente del citado sector, publicó en su cuenta de Facebook: “Tenemos visita en juaritos… orgullo del inf. Casas Grandes, Luis ‘el chapito’ Montes”.
La usuaria de la referida red social acompañó el texto con una foto del volante zurdo en la que aparece con una camiseta verde del León al cuello y, un balón en su mano izquierda, entre varios jóvenes, quienes atentos lo observan mientras les dirige unas palabras.
El futbolista surgido de las divisiones inferiores de los Tuzos del Pachuca no fue convocado por el técnico interino Ricardo ‘Tuca’ Ferreti a la Selección Nacional Mexicana para el juego del próximo sábado 10 contra Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones.  

X