Deportes

Aplaca Brees rebelión de Vaqueros

Associated Press

2015-10-04

Nueva Orleans— Drew Brees conectó con C.J. Spiller durante un pase en corto que el corredor transformó en una anotación de 80 yardas –el pase para touchdown número 400 en la carrera del mariscal de los Santos– en la segunda jugada del tiempo extra, y Nueva Orleans ganó por primera ocasión esta temporada 26-20 sobre unos Vaqueros mermados por las lesiones anoche.
Brees, que no participó en el encuentro previo de Nueva Orleans debido a una molestia en el manguito rotatorio de su hombro derecho, completó 32 de 29 lanzamientos para 279 yardas en su regreso.
“Se sintió bien. Me sentí capaz, hice mi parte y estoy bien”, expresó Brees de su hombro.
Mark Ingram consiguió 126 yardas desde la línea de golpeo en una combinación de acarreos y pases cortos, y Khiry Robinson tuvo un acarreo para anotación de 1 yarda para Nueva Orleans (1-3).
Joseph Randle anotó el único touchdown de Dallas (2-2) en corrida de 1 yarda en la primera mitad. La anotación que definió el triunfo revitalizó a los aficionados del Superdome luego que el pateador Zach Hocker fallara un disparo de 30 yardas en los segundos finales del tiempo regular.
El mariscal de los Vaqueros, Brandon Weeden, sustituyendo a Romo mientras se recupera de una clavícula fracturada, destacó con un avance para anotación de 91 yardas crucial con el que se empató el partido en los minutos finales del tiempo regular, tan sólo para llevarse la derrota en su décima aparición consecutiva como titular, empatando con Blaine Gabbert en la sequía más prolongada entre mariscales en activo.
El touchdown del empate fue cardíaco –un pase de 17 yardas a Terrance Williams en el cuarto intento con menos de dos minutos por jugar.
Entonces Brees avanzó rápidamente con Nueva Orleans en lo que pudo haber sido un rango cómodo para intentar un gol de campo, aunque el festejo fuera retrasado cuando Hocker, un pateador en su primer año y que había anotado desde 51 yardas con anterioridad, abriera su disparo.
Pero Nueva Orleans ganó el volado y tomó el balón, y dos jugadas después, el encuentro se terminó con la primera anotación de la campaña por Spiller, que fue contratado como agente libre durante la temporada baja.

VAQUEROS 20, SANTOS 26 (TE)

Equipo         1    2    3    4    TE    T
Dallas          3    7    3    7    0    20
N. Orleans   7    0    6    7    6    26

X