Deportes

Todo se define hoy

Associated Press

2015-10-03

Phoenix— Collin McHugh obtuvo su victoria 19 de la temporada, Colby Rasmus pegó dos vuelacercas y los Astros de Houston vencieron a los Diamondback de Arizona 6-2 anoche para asegurar al menos un empate por el segundo comodín de la Liga Americana.
Los Astros se mantienen enfilados para contender tanto por el título de la División Oeste de la Americana como por el primer comodín de la Liga.
Los Astros, que impusieron un récord para el club al apalear 21-5 a los Diamondbacks antenoche, han ganado seis de siete para ayudar a componer el panorama de los playoffs en la Americana.
La victoria tras una remontada de los Angelinos de Los Angeles 11-10 sobre Texas dejó a Houston a un juego detrás del líder, los Rangers. Un triunfo de los Astros hoy y una derrota de los Rangers enviaría a Houston a un juego de desempate en Texas mañana para definir la corona divisional. El perdedor jugaría contra los Yanquis de Nueva York el partido de comodín.
Si los Astros pierden hoy y Los Angeles gana, los Angelinos irían a Houston mañana para un desempate que determinaría el segundo pase de comodín. Una derrota de Houston y una victoria de Texas le darían a los Astros el segundo comodín y un viaje al Yankee Stadium.
Si Houston y Texas ganan, los Astros podrían terminar en la cima de los comodines y recibir a los Yanquis si Nueva York pierde el último partido de la temporada regular ante Baltimore. Houston cuenta con el desempate sobre los Yanquis debido a que ganó la serie de la temporada 4-3.

X