Deportes

Buscan Santos y Vaqueros salir del bache

Associated Press

2015-10-03

Nueva Orleans— Los Santos de Nueva Orleans y los Vaqueros de Dallas han conocido la vida sin sus jugadores estrellas, con los resultados viéndose en la columna de derrotas. Al parecer ya terminó la espera de los Santos por Drew Brees –y tienen la esperanza de conseguir por fin una victoria
El entrenador Sean Peyton dice esperar que Brees vuelva esta noche cuando los Santos reciban a los Vaqueros, quienes siguen sin Tony Romo ni Dez Bryant.
La semana pasada ambos equipos perdieron sin sus mariscales estelares, cayendo Nueva Orleans a 0-3 al ser superado en Carolina 27-22 mientras que Dallas sufrió su primera derrota, perdiendo 39-28 al recibir a Atlanta.
Brees se ausentó del partido de la semana anterior por un golpe en el manguito rotador del hombro con el cual lanza, pero desde el miércoles ha estado recibiendo saques con el primer equipo en los entrenamientos y haciendo diversos lanzamientos al tiempo que se dedica a rehabilitarse.
Los Santos necesitan desesperadamente la victoria debido a que las Panteras y los Halcones, también equipos de la NFC Sur, van invictos.
“Definitivamente estamos en un bache. No hay forma de adornar esto”, dijo Payton. “No aguantamos las ganas de jugar este partido porque, escuchen, hay una sensación de urgencia por conseguir la victoria”.
Contra las Panteras no fue el problema el suplente Luke McCown, terminando 31 de 38 pases para una ganancia de 310 yardas con una intercepción. A principios del tercer cuarto los Santos iban 16-10 arriba antes de que Carolina anotara 17 consecutivos.

X