Deportes

Vence EU a Perú 2 goles a 1

Agencias

2015-09-04

Washington— Perú perdió 2-1 con Estados Unidos en el partido amistoso internacional disputado en Washington D.C. Daniel Chávez adelantó a la selección peruana en una buena primera etapa del cuadro de Ricardo Gareca, en la que dominó el trámite.
Sin embargo, en la segunda etapa hubo un momento de quiebre en el compromiso: la tonta falta de Carlos Zambrano en el área nacional que permitió un penal para Estados Unidos, que convirtió el capitán Altidore en el rebote tras la atajada de Gallese.
El gol fue una inyección anímica para Estados Unidos, que dominó el partido a su antojo. Y, de hecho, consiguió el segundo tanto por intermedio del mismo Altidore, en una jugada con fortuna para los dirigidos por Jürgen Klinsmann.
Dos partidos en uno. Mejor el primer tiempo que el segundo. En el equipo nacional debutó Iván Bulos, quien entró sobre el final del partido; no obstante, no tuvo oportunidades claras para marcar el empate.
La selección peruana se alista para jugar el martes contra Colombia, en el último amistoso antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El partido contra los cafeteros será en Nueva Jersey.


 

X