Deportes

Tritura Argentina 7-0 a Bolivia en partido ‘amistoso’

Associated Press

2015-09-04

Houston— Lionel Messi anotó menos de un minuto después de que ingresó a la cancha como reemplazo, y aportó luego otro gol a la paliza que Argentina le propinó el viernes a Bolivia por 7-0 en un encuentro amistoso.

El astro del Barcelona entró a los 65 minutos y marcó por medio de un cabezazo dentro del área. Su segunda diana llegó nueve minutos después, en un mano a mano que se definió con una gambeta al arquero.

Fue el primer encuentro de la selección argentina desde julio, cuando cayó ante el anfitrión Chile en la final de la Copa América.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador por la albiceleste a los 59 minutos y Sergio Agüero amplió la diferencia a los 33, al definir con un preciso toque, casi sin ángulo de tiro.

Ambos volvieron a asociarse para el cuarto tanto, a los 59. El ``Kun'' Agüero aprovechó un pase que le envió el delantero del París Saint Germain y marcó a boca de gol.

Ángel Correa, quien también ingresó como sustituto, completó la goleada en el BBVA Compass Stadium de Houston, cuando restaban unos siete minutos del cotejo.

Argentina se medirá a México en Arlington el martes, como parte de su preparación para las eliminatorias rumbo al Mundial de 2018 en Rusia. Su primer compromiso de la eliminatoria está previsto para el 8 de octubre, contra Ecuador en Buenos Aires.

 

X