Deportes

Apalean Empacadores 38-10 a Santos

Notimex

2015-09-03

Nueva York— Empacadores de Green Bay supo levantarse de lo que pintaba para una paliza en el primer cuarto, para imponerse por contundente 38-10 a Santos de Nueva Orleans, en el cierre de la pretemporada 2015 de la NFL.
Nueva Orleans parecía encaminarse a una victoria sin problemas al terminar el primer cuarto con ventaja de 10-0 con envío anotador de Luke McCown de siete yardas para Willie Snead y gol de campo de 21 de Dustin Hopkins, en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin.
Sin embargo, eso fue todo para los de la flor de lis, pues a partir del segundo episodio la fiesta se mudó para el lado de Green Bay, que fue y vino a lo largo del campo para no sólo darle la vuelta al marcador, sino para apalear al rival.
El novato Brett Hundley se perfila claramente para ser el reemplazo y quizá hasta el sucesor del estelar Aaron Rodgers, luego que esta noche conectó cuatro pases de anotación, de 14 yd con Jeff Janis, de 77 con Larry Pinkard y dos con Myles White, de dos y tres yardas, en ese orden.
John Crocket, con acarreo anotador de 15 yardas, y el pateador Mason Crosby, con gol de campo de 54, terminaron de darle forma al marcador para "The Pack".
Ni siquiera dos pases de anotación y 32 yardas por tierra del recién llegado mariscal de campo Tim Tebow fueron suficientes para que Águilas de Filadelfia sacara una victoria del MetLife Stadium de esta ciudad, donde Jets de Nueva York sacó provecho de su localía para imponerse por 24-18.
Dos envíos anotadores de Matt Flynn, de 18 yd con Chris Owusu y de cinco con Zack Stacy, que se conjugaron con acarreo a las diagonales de cinco de Daryl Richardson y gol de campo de 42 de Nick Folk, propulsaron a los neoyorquinos a su tercera victoria en esta pretemporada.
Bucaneros de Tampa Bay se llevó como visitante el duelo entre equipos de la Florida, al imponerse por 22-17 a Delfines de Miami en el Sun Life Stadium, luego que su mariscal de campo Matt Glennon, le ganó el duelo áereo a Josh Freeman y McLeod Bethel-Thompson.
Aunque los "corsarios" decidieron darle descanso al estelar Jameis Winston, primera selección colegial en el pasado draft, Glennon fue más que suficiente al ponerlos en ventaja con touchdown en engarce de cuatro yardas con Adam Humphries.
El resto de los puntos fueron mérito de sus equipos especiales, que les consiguieron un safety y un gol de campo del novato Kyle Brindza, de 55 yd, más una intercepción con regreso para touchdown de 98 de Khaseem Greene.
Por su parte, Cuervos de Baltimore estuvo a un paso de arrancarle un triunfo como visitante a Halcones de Atlanta al acercarse a 19-20 con 45 segundos en el reloj, gracias a que le bloquearon un despeje a Matt Bosher y, enseguida, Bryn Renner conectó en las diagonales con Daniel Brown, en envío de 10 yardas.
No obstante, en la siguiente jugada, la dupla Renner/Brown erró el intento de conversión de dos puntos, con lo cual todo quedó en un susto para los pupilos de Dann Quinn, quienes se quedaron con marca de dos ganados y dos perdidos al terminar la pretemporada.
En el duelo más flojo de esta tarde, el pateador de Bengalíes de Cincinnati, Mike Nugent, le ganó el duelo a su homólogo de Potros de Indianápolis, Adam Vinatieri, para darle a su equipo un triunfo de 9-6.

X