Deportes

Con broche de oro

Associated Press

2015-09-03

Arlington, Texas.- Ben Malena acarreó 5 yardas para el touchdown que puso al equipo adelante al final del cuarto período y así los Vaqueros de Dallas rompieron dos temporadas de exhibición consecutivas sin triunfos con la victoria 21-14 anoche sobre Houston.
Tom Savage, el tercer mariscal de los Texanos, se había lastimado el hombro en la serie previa, por lo que el reserva Ryan Mallett se vio obligado a ingresar. Envió dos pases al tercer corredor Kenny Hilliard. Pero entonces los Texanos intentaron lanzar con Mallett en dos ocasiones al hilo, produciendo un par de pases incompletos, y Dallas agotó el reloj.
Savage lanzó un par de pases para anotación, pero cedió una intercepción para un regreso de 3 yardas con la que anotó Corey White y tuvo un balón suelto que produjo otra rápida anotación para Dallas.
El jugador de segundo año proveniente de Pittsburgh, nunca en realidad dentro de la competición de Brian Hoyer que prefirió como titular a Mallett, fue lastimado en un tacleo de Davon Coleman justo después de que lanzara un pase. El pase incompleto propició un despeje, y los Vaqueros avanzaron hacia la anotación de Malena.
Un touchdown para el empate de 16 yardas de Savage a Keshawn Martin en el último cuarto se produjo cuando Nick Harwell de Dallas tuvo una pifia con un despeje que primero fue marcado como interferencia antes de que los oficiales retiraran la señalización. Fue el segundo despeje de Shane Lechler de Houston después de que el primer intento golpeara la enorme pantalla al centro del campo.
White estuvo solo en el área del ‘backfield’ defensivo cuando se interpuso frente a un pase con dirección a Jaelen Strong y anotara con facilidad para empatar a 7 en el tercer cuarto. Dos jugadas después, Savage fue golpeado por el novato Ryan Russell y el balón se escurrió hacia el frente. Los oficiales marcaron un pase incompleto que fue revertido en una revisión.
La indicación original borró el regreso de 21 yardas del liniero de Dallas Keith Smith. Gus Johnson, corredor novato, anotó en la siguiente jugada, girando para no ser derribado mientras evitaba por escaso margen la línea lateral cerca del pilón.
Tony Washington, liniero de Houston, salió con una lesión en el pecho en la primera mitad y no regresó al partido.

Aguilas 18, Jets 24
East Rutherford, N.J.- Tim Tebow lanzó dos pases para anotación y una intercepción en su última oportunidad para formar parte de la alineación de Filadelfia, las Águilas cayeron ante los Jets de Nueva York por marcador de 24-18.
Tebow, quien compitió con Matt Barkley por el tercer relevo del mariscal, dio algunas muestras como hacedor de jugadas pero también de inconsistencia que lo hicieron tener una actuación llena de contrastes.
Terminó con 11 de 17 pases para 189 yardas y agregó 32 yardas en cuatro acarreos.
Barkley completó 4 de 9 para 45 yardas y una intercepción para las Águilas, que tienen un récord de 3-1.
Matt Flynn fue el titular de los Jets, que tienen marca de 3-1 y completó 10 de 14 pases para 136 yardas, dos anotaciones y una intercepción.
Ambos equipos descansaron a la mayoría de sus titulares habituales, aunque el apoyador Kiko Alonso hizo su debut para las Águilas y jugó una serie.

X