Deportes

Camina Tri invicto a la 2da. ronda

Adrián Basilio/Agencia Reforma

2015-09-03

México— México confirmó anoche su pase a la segunda ronda del Preolímpico de las Américas de Basquetbol al ligar su tercera victoria, ahora a costa de Panamá, y asumir el liderato del Grupo A.
El Tri encestó sólo 12 de 32 triples y falló en los rebotes en la primera mitad del juego, pero para los siguientes dos cuartos mejoró para imponerse 82-68 a unos complicados canaleros, a quienes pareció no afectarles haber calentado poco tiempo debido a que llegaron tarde al Palacio de los Deportes por la lluvia y el tránsito.
Una vez más Gustavo Ayón orquestó la mayoría de las jugadas de la quinteta tricolor que anoche estuvo guiada por el asistente Ramón Díaz, ya que Sergio Valdeolmillos ni siquiera salió a la grada VIP por estar suspendido un partido y sancionado con 8 mil dólares tras su arrebato a la mesa de anotaciones del miércoles al término del partido contra Brasil.
Pero Paul Stoll fue el hombre de la escuadra nacional al levantar al equipo a partir del tercer periodo con cinco tiros de tres puntos cada uno y terminar con 20 puntos.

PANAMÁ 68, MÉXICO 82

País           1     2      3    4       T
Panamá    19    9    19    21    68
México       18   9    35    20    82

PRÓXIMO PARTIDO:
Viernes 4 de septiembre
7:30 p.m. / México vs Uruguay
 

X