Deportes

Agradece ‘Chicharito’ al Man United

Agencia Reforma

2015-09-03

Munich, Alemania.- Javier Hernández se despidió del Manchester United y dio las gracias a Sir Alex Ferguson, ex entrenador del equipo.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, “Chicharito” agradeció el apoyo que recibió durante los 4 años que pasó como jugador del club inglés.
“Quiero agradecer a Sir Alex Ferguson y Jim Lawlor, el staff del club y a todos los jugadores, pero en especial quiero agradecer a los aficionados del Manchester United en el Reino Unido y alrededor de todo el mundo por el increíble apoyo en estos últimos cuatro años y los buenos deseos que me tienen en esta nueva etapa”, escribió.
‘Chicharito’ remató su mensaje con el hashtag 2 ligas premier, las que ganó en su etapa con los Red Devils.

Aguarda Charlyn permiso para jugar
Ciudad de México.- Charlyn Corral espera el visto bueno de la Federación Española, pues faltaban algunos papeles para integrar su alta de cara al duelo ante el Athletic del domingo.
La goleadora mexicana acudió al departamento de extranjeros, para iniciar los trámites para obtener su carnet de identidad, el que espera recibir hoy para que todo pueda estar en orden.
“Ya llevé a la oficina de extranjería todos los papeles que me han solicitado, confío en que el trámite no se demore. Me siento muy bien entrenando al parejo de mis compañeras y no quiero perderme el primer partido”, explicó.
“El miércoles me habían comentado que también había algunos problemas con el pase, pero todo se solucionó muy rápido, por lo que espero que pronto se resuelva este otro requisito”.
Charlyn se encontró en días pasados con su compañera en la Selección Nacional y ahora rival en la cancha, Kenti Robles, quien juega para el Atlético de Madrid.

Muere portero griego en entrenamiento
Atenas, Grecia.- Apenas tenía 18 años de edad. Era una promesa en la portería para el club Veria, de la Primera División griega.
Stelios Markousis falleció el miércoles tras desmayarse en pleno entrenamiento del equipo. Todo indica que fue un ataque al corazón.
Y aunque el cuerpo médico del equipo intentó reanimarlo, Markousis fue declarado muerto a su llegada al hospital.
Markousis pertenecía al equipo filial del Veria, pero sus buenas actuaciones le habían valido ya para entrenar con el primer equipo.
El club griego había informado que el joven arquero había superado con éxito el examen médico antes de empezar la temporada. Este jueves se le practicaría la autopsia para confirmar las causas de su muerte.

Ve Pérez desgracia en caso de De Gea
Madrid, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó que el club merengue hizo todo lo posible para fichar al arquero David de Gea y calificó como una desgracia que no se pudiera concretar la transferencia.
En entrevista con El Larguero de la Cadena SER, Pérez reveló cómo fue la negociación, misma que se frustró porque los papeles llegaron fuera de tiempo.
El pasado lunes, Jorge Mendes, agente del guardameta, notificó a los blancos de que el Manchester United estaba abierto a negociar, sin embargo el cuadro inglés se tardó en devolver los contratos.

X