Deportes

Caen Patriotas ante Gigantes con Brady en la banca

Associated Press

2015-09-03

Foxborough, Mass.- Chris Boswell pateó cuatro goles de campo y los Gigantes de Nueva York terminaron ayer la pretemporada con una victoria por marcador de 12-9 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes durante la mañana consiguieron un triunfo más importante.
Un juez federal anuló la suspensión de cuatro partidos que le impuso la NFL a Tom Brady, autorizando al destacado mariscal de los Patriotas para que pueda participar en el partido inaugural de la temporada y todos los demás.
Brady estuvo acompañado de muchos titulares que no jugaron para ninguno de los dos equipos en el final de la pretemporada.
Los Patriotas dejaron la ofensiva en manos del tercer relevo Ryan Lindley, quien completó 22 de 45 pases para 253 yardas, tuvo una intercepción y perdió la posesión del balón al final del partido.
Ryan Nassib, el relevo del mariscal de los Gigantes, jugó todo el partido excepto los últimos minutos para Nueva York, completó 16 de 32 pases para 193 yardas sin intercepciones.

Cuervos 19, Halcones 20
Atlanta.- Sean Renfree lanzó un pase para touchdown y encabezó otra jugada para anotación, opacando el debut de Rex Grossman en la pretemporada, ya que los Halcones de Atlanta detuvieron a los Cuervos de Baltimore, en el último partido de exhibición que se efectuó ayer.
Renfree hizo todo lo posible para abrir la temporada como relevo de Matt Ryan.
Completó 10 de 15 pases para 75 yardas, incluyendo un pase para anotación de 25 yardas hacia Carlton Mitchell.
Grossman, de 35 años de edad, quien firmó la semana pasada con Atlanta, completó 4 de 9 pases para 41 yardas.
Daniel Brown bloqueó una patada de despeje de Matt Bosher cuando restaban 50 segundos para finalizar el partido, dándole a los Cuervos la posesión del balón en la yarda 10 de Atlanta.
El pase para anotación de 10 yardas de Bryn Renner redujo la ventaja de Atlanta a un punto.
El pase de 2 puntos de Renner que lanzó hacia el corredor de poder Kiero Small fue incompleto.
 

X