Deportes

Buscará ‘Nica’ cetro supermosca interino AMB

Notimex

2015-09-02

México— El panameño Luis "Nica" Concepción buscará conquistar tierras aztecas y hacerse del título supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de David "Tornado" Sánchez, en choque a realizarse el 19 de septiembre en Hermosillo, Sonora.
“Nica” lleva dos peleas en México, con saldo desfavorable, ya que en su primer combate fue noqueado en el primer round por Hernán "Tyson" Márquez; mientras en la segunda, en abril de este año, perdió por decisión ante Carlos "Príncipe" Cuadras, por lo que ahora regresa con sabor a revancha para este combate estelar.
El centroamericano sabe de la responsabilidad que tiene ante "Tornado" por lo que se prepara con gran profesionalismo para esta nueva oportunidad, la segunda en cinco meses, y está decidido a dejar atrás cualquier distracción, ya que ha sido la indisciplina lo que le ha costado algunas derrotas.
"Los errores que he cometido son experiencias que quedan en la vida para cambiar y el Señor (Jesús) te da nuevas oportunidades. Estoy consciente de que uno no cambia de la noche a la mañana, es poco a poco, pero creo que ya di el primer paso", expresó el ex campeón mundial mosca de la AMB al diario La Crítica antes de iniciar una sesión de entrenamiento
Respecto a su próximo compromiso ante el "Tornado" Sánchez, dijo estar consciente de que tiene que trabajar duro en el gimnasio para obtener el triunfo, pero que ahora tiene una ayuda muy especial que espera esté junto a él por siempre.

X