Deportes

Vuelven Chihuahuas a la carga

Eduardo Morán/El Diario

2015-09-02

El inicialista Chris Smith permitió nada más tres hits en seis entradas y dos tercios, incluido un jonrón solitario, y los relevistas de los Chihuahuas colgaron el cero en las siguientes cuatro entradas y un tercio, para que El Paso venciera anoche 2-1 a Las Vegas en 11 entradas.
Jason Hagerty abrió la onceava entrada con un batazo de vuelta entera para anotar la carrera de la victoria.
De esta manera la novena paseña deja su marca en 74 ganados, 64 perdidos y se pone otra vez a medio juego de desventaja de Las Vegas, que se queda con 75 triunfos y 64 derrotas.
A pesar de que recibió la única carrera de los 51s por medio de un cuadrangular de Travis Taijeron en la cuarta entrada, Chris Smith estuvo sólido sobre la loma de los disparos. Toleró en total tres imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores.
Michael Dimock lo relevó y por espacio de una entrada y un tercio no recibió hit ni carrera, no dio bases por bolas y ponchó a los cuatro rivales que enfrentó. Dale Thayer lanzó dos entradas completas también sin recibir hit ni carrera, dio un pasaporte y recetó tres chocolates.
Y Jay Jackson fue el encargado de sacar los tres últimos outs en el undécimo episodio. No recibió hit ni carrera, no dio bases por bolas ni recetó ponches, pero retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó.
Las Vegas hizo uso de seis lanzadores. Tim Stauffer fue el abridor y durante siete entradas toleró ocho hits y una carrera, dio una base por bolas y ponchó a tres.
Chasen Bradford fue el último en subir a la loma de los disparos y el que permitió el cuadrangular de Hagerty que significó la victoria para El Paso.
Fue hasta la cuarta entrada que se movió el marcador, cuando Travis Taijeron mandó a doña blanca al otro lado de la barda para darle una mínima ventaja al equipo local.
Los Chihuahuas respondieron en el sexto episodio cuando Ramiro Peña se embasó con un doble por el jardín derecho y, luego de que Jake Goebbert fue out, Héctor Gómez también pegó un doble por el izquierdo para impulsar a Peña a la registradora con la del empate.

El Paso 2, Las Vegas 1

Equipo      123     456    789  10  11      C    H    E
El Paso      000    001    000    0   1       2    13    0
L. Vegas    000    100    000     0  0       1      3    0
PG: Thayer (2-0, 1.17),
PP: Bradford (5-4, 4.40)

Para hoy
El Paso en Las Vegas
McCutchen (8-8, 3.73 ERA),
Lugo (2-1, 3.52 ERA)
8:05 pm, Cashman Field
Por radio: KROD 600 AM
Internet: epchihuahuas.com
 

X