Deportes

Alista Javier Hernández su debut

Agencia Reforma

2015-09-01

Ciudad de México.- Hoy Javier Hernández vivirá su primera prueba como nuevo jugador del Bayer Leverkusen.
El ariete mexicano tendrá su debut con el club alemán al visitar al Paderborn en duelo amistoso, luego de la presentación que tuvo ayer y en la cual se congratuló por la oportunidad de explayar su futbol, la cual lucía compleja de permanecer en el Manchester United.
En su primer día como jugador ya oficial del Leverkusen, Hernández dijo respetar la determinaciones de su exentrenador en los Red Devils, Louis van Gaal, quien no le brindaba una continuidad en el cuadro inglés.
“Sobre Louis van Gaal... que es un gran entrenador y cada entrenador tiene en su mente sus métodos, sus ideas y para eso está el mundo, que en los gustos se rompen géneros y él trabaja a su manera”, indicó Hernández en el acto de su presentación.
“Razón personal de que por él me haya venido es sí. No tengo ningún problema con él y la relación fue completamente profesional como la que tiene con todos los jugadores. Creo que dentro del terreno de juego o dentro de sus ideas de las cuales hablé antes, le tenía más confianza a otros jugadores o creía que otros jugadores podían dar más en algunas posiciones”.
Reiteró que en su nuevo club tiene el deseo de aprender.
“Siento que voy a aprender muchísimo y que voy a estar rodeado de mucha gente para ayudarme y yo estaré ahí para ellos y ayudarlos”, sostuvo.
‘Chicharito’ estará en el juego ante el Paderborn que comienza a las 11:00 horas, tiempo de El Paso (19:00 locales). En acuerdo entre el club y la Selección Mexicana no jugará en el duelo del viernes ante Trinidad y Tobago con el Tricolor, ya que se concentrará con el representativo hasta después de este debut con el Leverkusen.

Explota Hugo Sánchez contra Van Gaal
Hugo Sánchez calificó de sinvergüenza al técnico Louis van Gaal por el hecho de gesticular luego que Javier Hernández fallara un penal con el Manchester United la semana pasada en la vuelta de los playoffs rumbo la Champions, ante el Brujas.
“Una mala tarde la tiene ‘Chicharito’ como cualquier otro jugador, pero una mala tarde y malas decisiones las ha tenido Van Gaal no una, sino 50 mil veces”, dijo el ‘Pentapichichi’ en ESPN.
“Yo fui entrenador y uno no puede actuar como actúa este tipo (...). Con mi jugador yo salgo a la línea y le aplaudo, que confíe, pero que haga la mirada al asistente (Ryan Giggs), es un sinvergüenza”.

X