Deportes

Sorprende a Henry Martin llamado al Tri

Felix Zapata/Agencia Reforma

2015-09-01

México— A Henry Martin, delantero del Tijuana, su convocatoria al Tri lo sorprendió mientras descansaba con su familia en Mérida, Yucatán.
El atacante fue llamado de emergencia por Ricardo Ferretti, timonel de la Selección, tras la lesión de Oribe Peralta, para los amistosos que sostendrá el combinado mexicano ante Trinidad y Tobago, el viernes, y ante Argentina, el siguiente martes.
Martin tenía el fin de semana libre en el club fronterizo por lo que viajó para visitar a sus allegados.
"Iba llegando a Mérida, tenía dos horas ahí, estaba terminando de desayunar. Recibo una llamada y me informan que había sido convocado, no me la creía, no podía creer una situación así", explicó el futbolista de 22 años.
"Estoy muy contento, no hay palabras para describir una sensación como esta, no hay nada mejor que representar a tu país".
Martin, quien debutó en Primera División el 26 de julio del 2014, reconoció que no será sencillo mantenerse en el Tri.
"Pienso ganarme un lugar y un respeto con los grandes jugadores con los que voy a ir. La verdad no es nada fácil pero tampoco imposible", apuntó.
"Al llegar aquí (a Xolos) pensaba lo mismo, sin embargo, poco a poco he sabido ganarme un lugar un espacio dentro del plantel, empezaré de cero, tal vez no tenga minutos, tal vez no tenga participación. Pero no pienso bajar los brazos, no pienso dejar de luchar".

X