Deportes

Remontan Medias Blancas y ganan 6-5 a Marineros

Associated Press

2015-08-30

Chicago— El novato Tyler Saladino produjo la carrera de la diferencia mediante un sencillo en la undécima entrada, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para superar el domingo 6-5 a los Marineros de Seattle.
Alexei Ramírez conectó un sencillo y Tyler Flower gestionó un boleto en el comienzo del ataque decisivo. El cubano Ramírez ancló en la antesala gracias a un elevado en el que fue retirado el venezolano Carlos Sánchez, y anotó con el hit de Saladino ante David Rollins (0-1).
David Robertson (6-3) recetó tres ponches en dos innings para llevarse la victoria, y ambos equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.
Los Medias Blancas empataron el encuentro en el noveno inning, con un mal tiro del campocorto Brad Miller a la inicial, en un roletazo del emergente Sánchez. Trayce Thompson anotó después de conectar un sencillo frente a Carson Smith y de robarse la intermedia.
Kyle Seager empalmó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo y produjo la carrera de la ventaja de los Marineros mediante un sencillo en el octavo capítulo. Austin Jackson sumó también tres hits, incluido un jonrón de dos carreras y un triple.
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, Robinson Canó de 4-2. El venezolano Franklin Gutiérrez de 5-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 6-0 con una empujada, Ramírez de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-4 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Sánchez de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.


 

X