Deportes

Pierden Chihuahuas juego y valiosa oportunidad

Eduardo Morán/El Diario

2015-08-30

Los Chihuahuas de El Paso no aprovecharon que poco después de haber iniciado su partido, Las Vegas ya habían perdido en Round Rock, Texas, y perdieron anoche con Oklahoma City 4-1 con lo que se mantienen 2.5 juegos debajo de la novena de la ciudad de las apuestas.
Este fue el penúltimo partido de los Chihuahuas como locales, que hoy juegan el cuarto de la serie a partir de la 1:05 pm en el Southwest University Park.
Mañana, El Paso inicia una serie decisiva en su pelea por el título de la división Pacífico-Sur, al visitar a Las Vegas para medirse en una serie de cuatro partidos, la penúltima de la temporada regular. Después, a partir del viernes estarán en Reno con quienes disputarán cinco partidos, dos de ellos el 5 de septiembre, debido a que tienen un juego pendiente que se suspendió por lluvia en el mes de mayo.
Mike Bolsinger, el inicialista de Oklahoma, lanzó durante siete entradas completas en las que limitó a los Chihuahuas a tres hits, además de que ponchó a once rivales, y dio apenas dos pasaportes.
Juan Jaime entró al relevo y lanzó completa la octava entrada, en la que recibió dos hits, una carrera, no dio bases por bola y ponchó a uno. Juan González fue el encargado de sacar los tres últimos rounds, y durante una entrada completa toleró dos hits, cero carreras, no regaló bases y ponchó a dos.
Por los Chihuahuas, abrió el partido Daniel McCutchen y durante siete entradas completas permitió cinco hits, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a siete. Marcos Mateo lo relevó y estuvo en la lomita durante una entrada completa, en la que recibió dos hits, dos carreras, no dio bases y tampoco regaló chocolates.
Jay Jackson lanzó la última entrada, sin recibir hit ni carrera, sin dar pasaportes y ponchando a uno.
Hasta el tercer inning se movió el marcador en el Southwest University Park, cuando O’Koyea Dickson abrió con un batazo de vuelta entera, colocando a doña blanca al otro lado de la barda por el jardín izquierdo.
En el quinto episodio los visitantes sumaron una rayita más a su cuenta gracias a una línea de hit del pitcher Bolsinger, que impulsó a la registradora a Scott Schebler para tomar una ventaja de 2-0.

X