Deportes

Propina Tigres goleada a Gallos

Agencias

2015-08-29

Monterrey— Los Tigres de la UANL le propinaron una goleada de 5-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2015.
Los felinos fueron contundentes en el ataque y a los 18 minutos pusieron el 1-0 con un tiro de media distancia de Jesús Duelas, mientras los visitantes respondieron a los 21, con un gol de Emanuel Villa, tras una falla del portero Nahuel Guzmán en un despeje.
Sin embargo, los felinos dominaron el encuentro y reaccionar de manera inmediata para tomar otra vez la ventaja con un gol del argentino Guido Pizarro, quien recibió pase de Rafael Sobis y no perdonó para poner el 2-1.
Por si fuera poco, el francés André-Pierre Gignac puso el 3-1 al rematar un centro de Javier Aquino por izquierda, mientras Sobis logró el 4-1 a los 30, por lo que se fueron al descanso con esa ventaja.
La parte complementaria fue de mero trámite, el dominio fue de los auriazules ante un rival que luchó por acercarse en el marcador, pero todo quedó en el esfuerzo.
El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encargó de sellar el triunfo para Tigres al marcar el definitivo 5-1 a los 88 minutos.

X