Deportes

Encuentran Bravos la fórmula

El Diario

2015-08-29

Después de un inicio poco favorable en la Liga de Ascenso MX, Bravos se conjuntan cada vez más y tienen mayor claridad del juego.
Así quedó demostrado hace unos momentos en el segundo juego consecutivo en casa del FC Juárez, quienes recibieron a Murciélagos de Sinaloa en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Al minuto 20, un centro de Juan Rojas, con remate de pierna izquierda por parte de Sebastián Maz abrió el marcador del partido y puso a Bravos en ventaja sobre Murciélagos.
Diecisiete minutos más tarde, otra vez Sebastián Maz venció a Javier Romo, portero de los sinaloenses, esta vez con un remate de cabeza, y con ello los locales se fueron al descanso con ventaja de 2 por 0.
Al regreso, la escuadra fronteriza fue sorprendida por Hilario Tristán, quien al minuto 62 hizo la anotación para los visitantes con un tiro libre directo que Iván Vázquez no pudo detener.
El árbitro del encuentro agregó 5 minutos de compensación, pero ninguna de las escuadras sumó más anotacionesCon el triunfo, los Bravos llegan a 10 puntos en la campaña.
La próxima semana no habrá actividad en el futbol mexicano por la celebración de la Fecha FIFA.
En la reanudación de la temporada, los Bravos visitarán al Atlético San Luis, en la jornada siete, el sábado 12 de septiembre. 

X