Deportes

Abre Semana 3

Associated Press

2015-08-27

Un vistazo a lo que se espera en los partidos de la pretemporada de esta noche:

Nueva Inglaterra en Carolina
Los Patriotas le darán el primer vistazo al receptor abierto Reggie Wayne, quien tiene 36 años de edad y firmó con el equipo a principios de esta semana.
Wayne está teniendo un fresco inicio en Nueva Inglaterra, habiendo comentado que la razón por la que escogió a los campeones del Super Bowl fue “porque quiere ganar”.
Será interesante ver de qué manera el entrenador Bill Belichick va a dividir el tiempo de juego entre los mariscales Tom Brady y Jimmy Garoppolo en el partido más importante que tendrá el equipo en la pretemporada, mientras continúa el proceso de apelación de la suspensión de Brady.
Al igual que Nueva Inglaterra, las Panteras están tratando de encontrar respuestas para la posición de receptor abierto.
Hace dos semanas perdieron a la opción número 1, Kelvin Benjamin, debido a que se rompió el ligamento anterior cruzado.
El entrenador Ron Rivera esperaba que uno de los otros receptores del equipo –Philly Brown, Jerricho Cotchery o Ted Ginn Jr.,– compitieran para quedarse en esa posición en el partido de la semana pasada en contra de los Delfines de Miami, pero eso no sucedió.
Carolina también tiene que encontrar al ala defensivo derecho titular, ya que Frank Alexander se desplomó al romperse el tendón de Aquiles en el partido contra los Delfines.

Tennessee en Kansas City
Los Titanes le darán su primer vistazo al ala cerrada Delanie Walker y al tacle nariz Sammie Hill, mientras que los Jefes esperan darle al corredor de poder Jamaal Charles y al apoyador Tamba Hali más que una serie de jugadas.
Walker no jugó en los dos primeros partidos de Tennessee, ya que necesitó 12 suturas para cerrar una cortada que sufrió en el dedo pulgar, mientras que Hill se lesionó la rodilla en la temporada baja y está tratando de recuperarse.
El guardia derecho Chance Warmack espera jugar a pesar de que en esta semana le removieron partes de una uña enterrada en el dedo gordo, también está en duda la participación del novato receptor abierto Dorial Green-Beckham, quien se torció un tobillo.
Charles sólo realizó 10 saques en dos partidos de la pretemporada, ya que los Jefes están tratando de que esté descansado para la temporada regular, Hali descansó la semana pasada en el partido contra los Halcones Marinos.
Ambos equipos están tratando de arreglar sus líneas ofensivas en este partido de exhibición.
Los Titanes reemplazaron a Andy Levitre con Byron Bell como guardia izquierdo, mientras que el novato Jeremiah Poutasi se ha desempeñado como titular en lugar de Bell en la posición de tacle derecho.
Una vez más, los Jefes estarán sin el tacle izquierdo Eric Fisher debido a que se lesionó un tobillo y el guardia derecho Jeff Allen tiene lastimada una rodilla.

Detroit en Jacksonville
No espere ver en el campo a Calvin Johnson, el destacado receptor de los Leones de Detroit, en el partido contra Jacksonville.
El entrenador Jim Caldwell comentó que “no hay garantía en este momento” de que Johnson pueda jugar en contra de los Jaguares.
Este jugador no participó en tres partidos de la temporada pasada y cumplirá 30 años el mes próximo, así que Caldwell considera que no hay necesidad de exponerlo a ningún otro desgaste que no sea la programación de 16 partidos.
Johnson estuvo en la banca en los dos primeros partidos de exhibición.
El tacle defensivo Haloti Ngata, el corredor de poder Joique Bell, el tacle ofensivo LaAdrian Waddle y el ala defensivo Jason Jones no jugarán.
T.Y. Yeldon, el novato corredor de poder de los Jaguares, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft al egresar de Alabama, hará su debut en la NFL.
Yeldon no participó en los dos primeros partidos de la pretemporada debido a que se lastimó un dedo de la mano izquierda.
Los Jaguares han sido cauteloso con su regreso –manteniéndolo alejado del contacto físico por más de dos semanas– aunque planean ampliar su tiempo de juego en contra de los Leones.
El entrenador Gus Bradley espera usar a sus titulares, incluyendo a Yeldon y al mariscal Blake Bortles, en el tercer período.
Su compañero, el corredor de poder Toby Gerhart, quien tiene una lesión en el abdomen es uno de los 12 jugadores que están descartados.

X