Deportes

Detienen a dos jugadores de Necaxa por pelea en un bar

Agencia Reforma

2015-08-16

Aguascalientes, Aguascalientes— Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina, jugadores del Necaxa, fueron detenidos por las autoridades de Aguascalientes tras involucrarse en una pelea en un bar.
El diario local El Clarinete, publicó que incidente habría ocurrido alrededor de las 2:30 horas de este domingo y afuera de un local llamado el Barezzito, donde los jugadores de los rayos se pelearan con otros sujetos, uno de estos, identificado como Luis Mariscal López, resultó con heridas graves y tuvo que ser internado en un hospital.
A su vez, Eduardo Aldrete Martínez, acompañante de los futbolistas, también tuvo que ser encamado en el nosocomio por su estado, aunque lo hizo en calidad de detenido.
Por la tarde, el Necaxa, del Ascenso MX, emitió un comunicado en el cual informa que está a la espera de obtener más información de las autoridades para tomar las medidas subsecuentes respecto a Gorocito y Molina.
En el mismo comunicado el club de Aguascalientes dejó clara su postura en contra de la violencia dentro y fuera de la cancha.
El Necaxa marcha en segundo lugar del Apertura 2015 con nueve puntos.

X