Deportes

Ansía debutar

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2015-08-04

El mediocampista salvadoreño Alexander Larín entrenó ayer al parejo de sus compañeros, come ansias por debutar en el Apertura 2015 con los Bravos de Juarez y está listo si el entrenador Sergio Orduña requiere de sus servicios este sábado contra Necaxa.
“Creo que están esas ansias de aportar al grupo por lo que uno sabe, pues la verdad, creo que uno viene humildemente a trabajar, a tratar de aportar para los objetivos del club. Ahora estoy muy contento por haberme incorporado al cien con el trabajo y poder ser opción con el profesor”, afirmó.
Alexander, quien fue visto por Orduña Carrillo en el Herediano de Costa Rica y llegó a Bravos prestado por Tigres UANL, club al que pertenece su carta, afirmó que ayer no sintió malestar alguno en el trabajo a espacios reducidos que hizo la escuadra.
“Gracias a Dios ya creo que la lesión quedó en el olvido. Ya muy contento por haberme incorporado con todo el grupo para poder ser opción en el equipo y, pues la verdad me siento muy bien, muy contento y muy motivado para comenzar a trabajar. Ahora -ayer- me metí al cien con el grupo, no hubieron molestias y ahora a ver el presente y el futuro que se viene con el club”, expresó.
Luego de su participación con El Salvador en la Copa Oro, Alexander regresó a esta ciudad con una contractura muscular en la pierna derecha , lastimadura que sufrió en el partido contra Jamaica,  El futbolista centroamericano de 23 años, quien destacó que en Bravos FC hay mucho talento y hay que aprovecharlo, afirmó que todos los partidos en esta división serán complicados y los Rayos del Necaxa no son la excepción.
“Un rival muy fuerte. Sabemos que ha sido de los equipos más fuertes acá en el ascenso y bien, nosotros estamos conscientes del partido que vamos a jugar el día sábado, nada más hay que enfrentarlo con mucha responsabilidad”, manifestó.  
Al lado de Larín, el delantero Mario Ortiz se reintegró al trabajo del equipo.
Por su parte, Héctor Miguel Morales, defensa central de Bravos, advirtió que este sábado contra Necaxa, no deberán caer en los mismos errores que contra Mineros Zacatecas.
“A la mejor, cometimos el error inconscientemente de tratar de meternos un poquito atrás, defender el marcador, pero, bueno, de todo se aprende y esperemos el día sábado no cometer esos mismos errores y va a ser una semana para aprovecharla al máximo”, manifestó.
En torno al Necaxa, comentó que siempre se arma bien y tiene una base de jugadores que ya tiene mucho tiempo junta.
“Va a ser un rival muy difícil, pero bueno, nosotros tenemos pensado que esta cancha debe pesar y vamos a tratar de sacar los tres puntos”, externó.

X