Deportes

Agrada a Vaqueros pelea entre sus jugadores

Agencias

2015-08-03

Los Vaqueros de Dallas anunciaron con orgullo a través de su cuenta de Twitter la publicación en su página oficial de Internet de un video en el que su receptor estrella, Dez Bryant y el esquinero Tyler Patmon, se agarran a golpes durante una práctica que se salió de control.
¿Y qué fue lo que dijo el dueño Jerry Jones de Bryant, de su nueva inversión de $70 millones de dólares, al pelear con un compañero en el campamento?
“Eso es bueno”, expresó Jones, de acuerdo al Dallas Morning News. “Así son los campamentos. Esto no es nuevo. Ha pasado en nuestros campamentos de prácticas durante años, años y años. Te recuerda cuando Michael Irvin estaba aquí, Deion –Sanders– y esos muchachos”. No es nuevo para los compañeros de escuadra pelear en los campamentos, aunque varios entrenadores lo odian por el riesgo de una lesión. Muy pocos propietarios en la NFL reaccionarían a una pelea como esa diciendo “Eso es bueno”. Jones es el mejor dueño.
La pelea fue acalorada, con cascos volando por el aire y golpes lanzados en el campo, pero el Dallas Morning News señaló que hubo un intercambio verbal y más golpes en las laterales. Pero después de la práctica los dos se abrazaron, asegura la publicación.
Esto no es nada fuera de lo ordinario. Los campamentos son calientes y el golpeteo físico y los elementos terminan molestos tras  golpearse casi a diario durante un par de semanas.
Pero como todo, parece que las cosas son de mayores proporciones cuando los Vaqueros están involucrados.

X