Deportes

Tiene ‘La Pandilla’ nueva casa

Notimex

2015-08-02

Monterrey— Una atractiva ceremonia cívica se realizó en el marco de la apertura del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, que tiene capacidad para 51 mil espectadores y lució lleno para presenciar el cotejo entre el conjunto regiomontano y el Benfica de Portugal.
La actividad en el estadio comenzó desde temprana hora, miles de aficionados llegaron al inmueble para prepararse para el ingreso y fue a las 17:00 horas (tiempo de Ciudad Juárez) cuando se abrieron las puertas.
Familias completas soportaron las altas temperaturas registradas en esta ciudad, pero todo valía la pena con tal de vivir el momento inolvidable de la apertura de la nueva casa de ‘su equipo’.
Desde horas antes de que iniciara la actividad, la gente comenzó con porras en las gradas del estadio, que está ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
En punto de las 19:30 horas, se inició con el acto cívico, en el que se realizó honores a la bandera y se entonó el himno nacional, mientras el público no perdía detalle del evento.
Una vez que culminó el acto, se dio paso a la serie de actividades y espectáculos que brindarían grupos musicales, como parte de la celebración de la apertura del estadio.
Posterior a ello se dio paso al corte de listón que marcó la inauguración del nuevo estadio y en esa ceremonia estuvieron Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, José González Ornelas, consejero delegado del club Monterrey, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del equipo, Tonatiuh Mejía, responsable del proyecto, entre otros directivos.
Después de eso, en las pantallas gigantes se pasó un video que mostró los pasajes que ha vivido el equipo en sus 70 años de existencia y con juego de luces y colores, además de un buen espectáculo, se dio el inicio de la actividad en el nuevo inmueble de los Rayados de Monterrey.

 

X