Deportes

Completan Cachorros barrida a Cerveceros

Associated Press

2015-08-02

Milwaukee, Wisconsin— El cerrador venezolano Héctor Rondón estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de tres carreras y el novato Krus Bryant resultó lesionado en el triunfo que los Cachorros de Chicago lograron el domingo por 4-3 para completar la barrida en la serie de cuatro encuentros ante los Cerveceros de Milwaukee.
El abridor Clayton Richard (2-0) y el bullpen de los Cachorros contuvieron a los Cerveceros hasta el noveno inning, en el que Rondón permitió que se embasaran los dos primeros enemigos que enfrentó, con su equipo al frente 4-1 en la pizarra.
Ryan Braun anotó con un rodado con un out, y el venezolano Hernán Pérez remolcó otra anotación con un sencillo con dos fuera. Rondón dominó al emergente Logan Schafer con una potente línea al jardín central para obtener su rescate 16 de la campaña.
Bryant dejó el juego en el quinto capítulo, luego de barrerse de cabeza en la segunda base y, aparentemente, recibir un golpe en la cabeza por parte del torpedero dominicano, Jean Segura.
Kyle Lohse (5-13) cargó con el revés.
Por los Cachorros, el venezolano Jonathan Herrera de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 3-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Elián Herrera de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Hernán Pérez de 4-1 con dos producidas.

X