Deportes

Reconoce Charlyn Corral cambios en la Selección

Agencia Reforma

2015-07-30

Ciudad de México— Charlyn Corral dijo que la plática que sostuvo con el entrenador Leonardo Cuéllar trajo cambios importantes para el Tri Femenil que compitió en Juegos Panamericanos.
“Al final fue de respeto (la relación). Voy al torneo, obviamente no vamos a ser amigos, yo le dije que estaba en el barco con el equipo, que respetara mi opinión. Me senté a hablar con él como dos horas y media, son cambios no nada más de él, también de nosotras las jugadoras”, dijo.
“Me expresé siendo titular, en Mundiales anteriores no era titular, consideré que era el momento indicado si queríamos hacer un cambio, y yo noté algunas modificaciones en Panamericanos, más unión, comunicación, aspectos de los que yo hablé”.
La delantera señaló que el técnico comprendió que sus declaraciones donde pedía cambios en el manejo de la Selección Femenil no fueron producto de la calentura por no lograr ninguna victoria en el pasado Mundial de Canadá.
“En su momento le afectó un poco (mis declaraciones), a nadie nos gustan las críticas, pero al final creo que él me conoció, respetó mi opinión y ahora lo que pase no depende de mí, yo lo expresé, ahí va a quedar, el resto no es cosa mía”, aseveró Corral.
“No temí porque no pensé que fuera a haber consecuencias, cuando hubo sí me decepcioné un poco, dije ‘es triste que no pueda expresarme’, pero al final sí voy (a Panamericanos), quedamos mejor y lo positivo fue que él (Cuéllar) me escuchó y yo también”.

X