Deportes

Huellas de batalla ante River

Agencia Reforma

2015-07-30

Monterrey, NL.- Los Tigres presentaron ayer las huellas de la batalla tras la ida de la final de la Copa Libertadores, ya que Hugo Ayala resultó con fractura y está fuera de la vuelta al ser operado.
El cuadro felino recibió malas noticias desde la madrugada, a las 2:00 horas se confirmó que Ayala tenía roto el maléolo medial del tobillo izquierdo, lesión por la cual salió del duelo del miércoles ante River y su recuperación tomará de 6 a 8 semanas.
El central, quien dejó su puesto a José Rivas al 41’, debió caminar con muletas y fue trasladado al hospital.
Además de Ayala, André-Pierre Gignac terminó con el pie derecho inflamado por un pisotón de Gabriel Mercado, pero el francés aseguró que estará en la vuelta.
Por si fuera poco, hasta ayer estaba hospitalizado Joffre Guerrón por una inflamación de amígdalas en la garganta. El ecuatoriano sintió molestias desde el martes por la tarde y quedó fuera de la concentración el mismo miércoles.
La buena noticia, sin embargo, es que el volante izquierdo de Tigres, Javier Aquino, fue dado de alta y estará listo para la vuelta de la final de la Libertadores ante River.
Tigres jugará con un equipo completamente alterno en la Fecha 2 del Apertura 2015 ante Morelia.

X