Deportes

Abre fecha dos del Torneo Ascenso MX con cinco compromisos

Notimex

2015-07-30

México.- Este viernes se pondrá en marcha la fecha dos del Torneo Apertura 2015 del Torneo Ascenso MX con cinco duelos en diversos lados de la República Mexicana, donde Mineros de Zacatecas querrá seguir en la punta de la clasificación.

El equipo zacatecano tiene tres unidades, igual que otros cinco conjuntos, pero junto a Correcaminos dominan la tabla por mejor diferencia de goles.

Mineros se medirá en el estadio Francisco Villa al recién creado FC Juárez en punto de las 19:30 horas y con el arbitraje Jesús Bisguerra.

Más temprano, a las 17:00 horas, en el Universitario BUAP, el local Lobos de las Benemérita Universidad Autónoma de Puebla le hará los honores a Atlético de San Luis, una vez que el silbante Jonathan Hernández dé el silbatazo inicial.

A las 20:00 horas, Cimarrones de Sonora FC, otro de los nuevos clubes, buscará sumar sus primeras tres unidades del certamen cuando reciba en el estadio Sonora al Zacatepec Siglo XXI. El árbitro del partido será Óscar Mejía.

Por su lado, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que recién dejó la Primera División, en el estadio Jalisco se medirá a Alebrijes de Oaxaca, que anhela su segunda victoria del Apertura 2015 del Ascenso MX. El duelo se disputará a las 20:30 horas y Ángel Monroy será el encargado de aplicar el reglamento.

En el último compromiso del viernes en esta fecha dos de la "Liga de Plata", Murciélagos FC será el anfitrión de Potros de Hierro del Atlante en punto de las 21:00 horas en la cancha del Centenario Los Mochis, con arbitraje de Arturo Cruz. Ambos clubes tratarán de sumar su primer triunfo.

X