Deportes

Llega American Pharoah para el Haskell Invitational

Associated Press

2015-07-29

Oceanport, N.J.— American Pharoah, ganador de la Triple Corona, recibió un tratamiento de estrella cuando arribó para prepararse para el Haskell Invitational que ofrecerá una bolsa de 1.75 millones de dólares y se llevará a cabo el domingo en Monmouth Park.
Después de aterrizar en el aeropuerto de Atlantic City, el atractivo más grande de las carreras de caballos fue sacado del avión, luego escoltado por policías estatales de Nueva Jersey en la última parte de la travesía.
La camioneta van en la que fue trasladado, al igual que el autobús del tour de Taylor Swift, tenía su nombre en la parte lateral.
Un grupo de reporteros lo esperaban cuando la van entró al área de establos de Monmouth, poco después de las 4 p.m.
Como de costumbre, American Pharoah estuvo tranquilo en una tarde muy calurosa en Jersey Shore. Con toda calma bajó de la van, dio dos vueltas cortas en el exterior del establo en donde residirá hasta que se lleve a cabo la carrera antes de dirigirse a un lugar sombreado para tomar un baño y una siesta.
Fue el final de un largo día que empezó a la 1:30 a.m. en la cuadra del entrenador Bob Baffert en Del Mar en donde el potro fue subido a una van para ser trasladado al aeropuerto de Ontario, California para tomar el vuelo hacia el este.
La aeronave hizo una parada en Kentucky antes de continuar a Nueva Jersey.
“Es un largo viaje”, comentó Jimmy Barnes, asistente de Baffert quien acompañó al potro.
“El viaje fue muy tranquilo. Es todo un profesional. Siempre viaja pacíficamente. Eso hace que las cosas sean fáciles para todos nosotros. Y eso es lo que lo hace único”.
La participación de American Pharoah en el Haskell es la más esperada en la historia de las carreras de caballos de Nueva Jersey.
Monmouth aumentó la bolsa en 750 mil dólares durante ayer para la competencia de 1 1/8 de milla para caballos tresañeros.

X