Deportes

Con hambre de triunfo

Jorge Marrón/ Agencia Reforma

2015-07-29

México— Con sueños renovados de conquistar un nuevo título del mundo, Jhonny González se dice listo para hacer su debut en la división superpluma el próximo sábado.
Encabezando la función Choque de Naciones, en el Auditorio Bicentenario de Morelia, el ex monarca pluma se enfrentará al japonés Kazuki Hashimoto por el cinto internacional superpluma del CMB, con la obligación de ganar para enfilarse a la batalla por el cetro absoluto que en este momento tiene en su poder el nipón Takashi Miura.
“La verdad es que me siento muy motivado. Estoy iniciando una nueva etapa en mi carrera, en la que he trabajado duro y con una fuerte preparación para afrontar esta nueva división.
“Hay muchas metas más por conquistar y estoy listo para todo. Ahora me toca enfrentar a Hashimoto y la idea es salir con el triunfo. Conozco el estilo del boxeo japonés, son peleadores que nunca se dan por vencidos y van para delante, por lo que espero una pelea difícil de la que espero salir ganador”, comentó González.
Con cambios en su equipo de trabajo, al tener a su padre Miguel Ángel González al frente de su preparación, el capitalino desea regresar a la actividad con una actuación contundente y convincente para alcanzar la corona en tres divisiones diferentes.
De ahí que su llegada a las 130 libras lo tenga optimista al no tener que batallar para dar el peso, tras dos meses de preparación.
De salir ganador este fin de semana, Jhonny estará al pendiente de lo que suceda en el combate entre Takashi Miura y el mexicano Francisco “Bandido” Vargas, quien busca destronar al oriental, con la posibilidad de que fuera él quien defendiera el cetro ante Jhonny a principios del próximo año.

X