Deportes

Lastima su brazo

Associated Press

2015-07-29

Baltimore— Con una cirugía Tommy John a cuestas, es probable que cualquier lesión en su brazo de lanzar lo ponga en ascuas.
Manny Bañuelos fue colocado el martes en la lista de lesionados de 15 días por los Bravos, debido a una inflamación alrededor de su codo izquierdo.
El pitcher mexicano viajó ayer a Atlanta para someterse a una resonancia magnética, misma que relevó un espolón óseo en el lado posterior de la articulación, pero ningún daño estructural.
“No creemos que sea algo serio. Le daremos tiempo para que sane y lo evaluaremos cuando sea necesario”, declaró el manager Fredi González.
El duranguense, de 24 años, pasará las próximas semanas recibiendo tratamiento y rehabilitándose en el complejo primaveral de los Bravos, en Lago Buena Vista, Florida.
Bañuelos (1-2) ha impresionado a los Bravos con su serenidad y repertorio, que incluye un cambio impresionante. Presume una efectividad de 2.49, en 21.2 rollos en su primera temporada en Grandes Ligas. “Me gusta todo de él, la forma en la que se maneja y cómo sale a competir”, agregó González.

Son blanqueados
Chris Tillman mantuvo pelota de tres hits hasta la novena entrada, Jonathan Schoop y J.J. Hardy batearon cuadrangulares y los Orioles de Baltimore vencieron anoche 2-0 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida de tres encuentros. Tillman (8-7) fue reemplazado después de otorgar un doblete con dos outs a Cameron Maybin en la novena. El derecho había retirado a 13 bateadores en orden hasta ese punto.
 

X