Deportes

Se jugarán a la misma hora las tres series de playoffs

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2015-07-29

Se ultimaron los detalles para las series de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
En la reunión que se llevó a cabo en la capital, en la que estuvieron presentes las seis zonas involucradas en la postemporada, se acordó que los horarios en las tres series de playoffs sean simultáneos.
El viernes la actividad comienza a las 19:30 horas, el sábado a las 7:00 de la tarde y domingo a partir de las 12:00 del medio día.
Los partidos que sean suspendidos, se reanudan y se jugarán a nueve entradas, y no hay límite para concluir la serie (puede jugarse lunes, martes, miércoles).
Pese a la inconformidad de Arturo Morales de Delicias, los Manzaneros de Cuauhtémoc recibirán primero este fin de semana, tras finalizar en la primera posición de su grupo.
En la serie entre el cuadro de las manzanas y Algodoneros prevaleció la posición de grupo y no el dominio, que en ese caso favorece a Delicias. Ambos equipos terminaron con récord de 18-12.
Aquí en Ciudad Juárez, para la serie entre Indios y Dorados, los boletos ya están a la venta en Don Boletón y tiendas Sounds. En taquillas las entradas estarán disponibles a partir de mañana viernes, a las 14:00 horas.
Los precios de los accesos para presenciar los encuentros de esta serie de postemporada en el Estadio Juárez Vive serán de 35 pesos en zona general y 55 pesos en área numerada; adultos mayores pagarán 20 pesos, mientras que los niños menores de 12 años entran gratis.
El Instituto Municipal del Deporte informó que son 550 Indiocard las que se vendieron para la temporada 2015 del Campeonato Estatal de Beisbol, todos esos espacios ubicados detrás del home.
Indios, Manzaneros y Mazorqueros tienen ventaja de local.

Así se disputará la pretemporada
•  Indios de Juárez Vs. Dorados de Chihuahua
•  Manzaneros de Cuauhtémoc Vs. Algodoneros de Delicias
•  Mazorqueros de Camargo Vs. Mineros de Parral

X